PREGUNTAS FRECUENTES

Podes crear tu cuenta haciendo “click aquí”. Solo tienes que completar el formulario con tus datos y listo. VineriaLaMision.com.ar posee una “política de privacidad” por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

No, no es necesario que estés registrado para comprar en nuestro sitio, podes realizar la compra como invitado. Igualmente recomendamos “Registrarte” para luego poder realizar un seguimiento de tus pedidos, ver la compra que realizaste y controlar tus datos a través de “Mi Cuenta”.

Muy simple, agrega todos tus productos de interés al carrito de compras, luego vas a tu cuenta o al carrito de compras, click en ver productos, corroborás que los productos y cantidades estén correctos, seleccionas finalizar compra, completas los datos de envío o retiro y realizas el pedido. Procesamos tu pago y ya está lista tu compra para ser despachada o retirada.

VineriaLaMision.com.ar cuenta con un “Certificado SSL” de seguridad, sirve para brindar seguridad al visitante de una página web. Este certificado confirma que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura. Del mismo modo todos nuestros cobros se procesan a través de MercadoPago y su plataforma de seguridad.

No. Cuando el producto de tu interés está publicado y no especifica Sold Out o Agotado, es porque cuenta con stock de entrega inmediata. Ten en cuenta que, en el tiempo que te lleve la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo. Si esto ocurre serás informado y se te reintegrara el importe de acuerdo al medio utilizado.

No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo escribiendo a: info@vinerialamision.com.ar. Estamos para guiarte, todos los mensajes serán bienvenidos y respondidos.

PAGOS Y ENVÍOS

Transferencia bancaria
Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria.

Efectivo en el local
Paga en efectivo en el momento de retirar tu pedido por nuestro local.

Plataforma de MercadoPago
Paga con el medio de pago que prefieras.

Si. Podes pasar a retirar tu pedido por nuestro local ubicado en Av. Mitre 301 – Esq. Alberdi. Quilmes.

Horario

  • Lunes de 10 a 13 hrs.
  • Martes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19 hs.
  • Sábado de 10 a 13 y de 17 a 19 hs.

Colocando tu código postal en el proceso de compra vas a poder cotizar el valor de tu envío.

Si. La compra puede ser recibida por cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio acordado. Para retiro en sucursal deberás presentar tu DNI y número de seguimiento. En caso de retiro de un tercero autorizado, deberá presentarse con su DNI y fotocopia y DNI de la persona que efectuó la compra, con correspondiente número de seguimiento.